lunes, 19 de septiembre de 2011

Clasificación de las cafeterías de la Universidad Icesi:


De las siete cafeterías de la ICESI, seis son privadas (es decir, que pagan el arriendo totalmente): Wonka, La Plazoleta, The Snake Coffe (Bienestar), Mr. Arepa, Bristo y Café Sabor.

La cafetería Central Isabela es de procedencia mixta,  gracias al convenio que existe entre ésta y la universidad, que consiste en dar almuerzos diariamente a los estudiantes beneficiarios de la Beca Icesos. Por eso, la administración paga un porcentaje menor, en comparación con las otras cafeterías. Este puede ser uno de los motivos por los cuales los precios que aquí se manejan sean más bajos, pues al tener que pagar menos por un arriendo, pueden disminuir precios y ganar más clientes.




Además, la cafetería The Snake Coffee  acoge semestralmente a un estudiante dándole almuerzos diarios,  beneficiado con la beca Tu Consejo Estudiantil,  que se otorga cada periodo académico a cuatro (4) estudiantes bajo ciertas condiciones: la primera, que tenga un buen desempeño académico (promedio >= 4.2), y la segunda, que tenga dificultades económicas, que le impidan 
cubrir todos los gastos de la universidad, 
como almuerzos, transporte, fotocopias y  libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario